La ausencia de la renovación del parque vehicular por parte de la empresa INTRA, que actualmente ofrece el servicio de transporte en la primera ruta troncal, tambien es información que debe aclararse, pues no hubo una operación eficiente de este servicio y tampoco se registró una solución para la movilidad en esta frontera.
La diputada local por Movimiento Ciudadano Ilse América García Soto manifestó que esa es la razón por la que en las ultimas semanas se ha pronunciado por la comparecencia de los funcionarios involucrados, pues se trata de un proyecto mal estructurado y ejecutado con muchas dificultades.
Mencionó que esta próximo el inicio del periodo ordinario de sesiones en el Congreso local y seguirá insistiendo en que se presenten los responsables de la renovación del transporte público en Juárez.
Abundó que la conducta de los funcionarios se mantiene en la negación de la aportación de datos y se resisten a mostrar informes sobre los avances en las obras y en la solución a las afectaciones al tránsito vehicular.
Notas Anteriores