Del periodo del 31 de enero al 6 de febrero, personal de la Dirección de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Público, atendió 60 reportes de la ciudadanía que notificaron sobre la ausencia de luz en sus colonias o fallas en las luminarias.
De acuerdo a información de la dependencia, las colonias atendidas fueron Urbivilla del Prado, Horizontes del Sur, Morelos, Salvarcar, La Cañada, Zaragoza, Anapra, Rinconada de las Torres y fraccionamiento Roma, entre otras.
Algunas de las quejas que se recibieron involucran luminarias inactivas, así como vandalismo, entre lo que destaca el robo de cableado y apertura de cajas de control, uno de los mayores problemas en la ciudad que se han detectado al atender los reportes.
La Dirección de Servicios Públicos pide a la ciudadanía que siga presentando sus reportes directamente al número de teléfono 656-737-0210 en las extensiones 73055 y 73052, o bien, por medio de las redes sociales Dirección General de Servicios Públicos.