Estado

Tenemos que ser solidarios; no dividamos por el tema de regreso a clases, hay posibilidad de regresar al rojo advierte la gobernadora

La gobernadora Maru Campos Galván llamó a la sociedad a no caer en la división por el tema del regreso a clases, porque no se debe de perder de vista que la prioridad es la salud de los niños y niñas.  Aseguró que lamentablemente los contagios van a la alza, advirtió que es posible un semáforo rojo; “no podemos permitir detener la economía”, dijo.  Tras participar en el Consejo Estatal de Salud, Campos Galván advirtió a través de un video que los contagios en el estado van en aumento y que de seguir el ritmo de crecimiento actual, el regreso al semáforo rojo sería inminente.

Hasta ahora, hemos hecho lo posible para sostener la economía en movimiento pues el costo de los supercierres también fue muy alto para chihuahua en algún momento. Hoy no nos podemos volver a permitir detener la economía, es momento de tomar acciones preventivas, contundentes para evitar más contagios y más hospitalizaciones”, expuso.

Noticias Relacionadas

Permanecen en el Estado 209 personas hospitalizadas por Covid-19

Editor

Denuncia América García agresión a sus bienes y responsabiliza al gobierno del estado de su seguridad

Editor

MORENA guardó silencio ante trabas de Profepa para el traslado de Benito: Isela Martínez

Editor