Laura Olivia Robledo Vega, coordinadora del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) Zona Norte, el representante de la Gobernadora en la frontera, Oscar Ibáñez Hernández y personal docente del plantel número cinco, dieron la bienvenida a los estudiantes después de año y medio de ausencia por la pandemia del covid-19.
Robledo Vega aseguró que solo un semáforo epidemiológico en color rojo será lo que devuelva a los alumnos y maestros a sus hogares, situación que espera no se presente.
Por su parte Jesús Alejandro Arellano Barrón, estudiante de cuarto semestre, mencionó que siempre es una experiencia especial hacer amigos, demostró tranquilidad y disposición a los mecanismos implementados para la prevención y cuidado por covid-19 en el plantel.
Finalmente, la coordinadora del COBACH exhortó a padres y alumnos el mantenerse en constante comunicación con los directivos por si se llega a presentar algún alumno con síntoma o contagio de coronavirus, para que puedan notificarlo de inmediato y evitar propagar el virus.