La comisión de fraccionamientos y nomenclatura del ayuntamiento de Juárez salió de las oficinas para realizar supervisiones de campo en la creación de los nuevos desarrollos habitacionales.
Antonio Domínguez Alderete, dijo que acudir a las superficies donde se hacen nuevas construcciones es para confirmar que las empresas constructoras cumplas con las normas en materia de desarrollo urbano, y se cumpla con la movilidad urbana, sobre todo en las banquetas y demás superficies que faciliten el transito para las personas con alguna discapacidad, además de las medidas adecuadas de las calles entre otros aspectos urbanos.
El recorrido, inició con la revisión de los proyectos para desarrollar el Condominio Nogaterra, Condominio Puerta Real, Condominio Orvieto Residencial y Condominio de Bodegas BRR.
“Acudió la Dirección General de Desarrollo Urbano para contestar las dudas y asegurar que se cumpla con lo que marca la Ley, para tener la seguridad de que tengamos una ciudad ordenada con movilidad y accesibilidad para personas con discapacidad”, añadió.
En la inspección participó la regidora Mireya Porras Armendáriz, integrante de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, así como representantes de la Sindicatura y de la Dirección General de Desarrollo Urbano.