Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asistieron a una joven mujer brindándole los primeros auxilios en labor de parto, ayudando en el nacimiento de un niño.
Los elementos municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Federico de la Vega y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Urbivilla del Cedro, cuando fueron interceptados por un hombre solicitándoles ayuda, ya que su esposa se encontraba en labor de parto en el estacionamiento de un supermercado ubicado en dicho sector.
En respuesta a la petición del ciudadano, los oficiales se acercaron hasta el automotor donde estaba la mujer; ahí, utilizando sus conocimientos de primeros auxilios la atendieron y dio a luz a un niño.
Posteriormente los agentes preventivos solicitaron el apoyo de una unidad del Departamento de Rescate, quienes se encargaron de trasladar a la mujer y su bebé a un hospital para que recibieran la atención médica necesaria.
Los jóvenes padres agradecieron a los policías municipales por haberles brindado el apoyo, pues gracias a ellos su hijo llegó al mundo sano y salvo.