Local

Se suma CANACINTRA a proyecto para reforzar El Buen Fin

Con el propósito de promover el consumo local y mostrar las bondades de la industria juarense, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación lanza una campaña adicional para reforzar la estrategia de ventas El Buen Fin.

El presidente del organismo, Jesús Manuel Salayandía anunció que la idea es fortalecer la promoción de las bondades de comprar en esta ciudad, para lo cual se utilizará a figuras de trascendencia local como la boxeadora Diana La Bonita Fernández, la medallista paralímpica Perla Bustamante, el comerciante conocido como El Yuri y el luchador profesional El Pagano.

De acuerdo a un análisis realizado por el organismo empresarial, en Juárez habrá una derrama económica superior a los 10 mil millones de pesos, solo con el pago de las prestaciones de fin de año a los 486 mil 975 trabajadores formales.

Noticias Relacionadas

Lamenta el INM fallecimiento de 37 muertos migrantes en incendio

Editor

Exhorta Tránsito a manejar con precaución ante presencia de lluvias

Editor

J+ atiende a vecinos de la Colonia López Mateos

Editor