La ley de ingresos para el municipio de Juárez, a más tardar debe de entregarse el 30 de noviembre al congreso del estado, para su aprobación rechazo o en su caso modificarla.
Los regidores del ayuntamiento de Juárez, tras conocer que este documento que contiene las principales fuentes de ingreso para la administración, ya lo tiene listo la tesorera Dayira Fernández, pidieron les sea entregado dicho documento para contar con el tiempo necesario de su análisis o modificación, expresó la regidora Ana Carmen Estrada García.
La ley de ingresos para el ejercicio fiscal contienen el cobro del impuesto predial, los derechos productos y aprovechamientos que son las multas y permisos que otorga el municipio y además las posibles participaciones que envía la federación y el estado.
“No queremos estar a última hora revisando las principales fuentes de ingresos para la administración , lo que pretendemos es ver que no haya una carga económica importante para los contribuyentes” dijo la regidora Amparo Beltrán Ceballos.