Policiaca

Localizan cadáver al interior de bolsa de plástico y enredado en cobija; también localizan cabeza humana

La madrugada del miércoles se reportó al 911 la localización del cadáver de una persona en el interior de una bolsa de plástico color negro y enredado en una cobija color azul con rojo sobre el Libramiento y Boulevard Zaragoza en la colonia Praderas del Henequén, arribando elementos municipales quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.

Debido a las condiciones en que se encontraban los restos fueron levantados tal y como estaban sin establecer el sexo y causas de muerte trasladándolos al anfiteatro para la necropsia de ley, mientras que ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre sin que las autoridades puedan detenerlos los asesinatos.

Minutos más tarde a unas cuadras a la altura de las calles Francisco Márquez y Ejido San Isidro en la colonia El Papalote, fue localizada una cabeza humana en un lote baldío, procediendo los Peritos con el levantamiento de evidencias y trasladando los restos al anfiteatro para los estudios correspondientes.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de noviembre suman 13 homicidios dolosos de los cuales dos de las víctimas son mujeres y una cabeza humana.

Noticias Relacionadas

Cada arma que es asegurada por la Policía Municipal contribuye a disminuir crímenes; Muñoz Morales.

Redaccion

Ejecutan a joven saliendo de su vivienda en la Melchor Ocampo.

Redaccion

Consignarán dos sicarios por asesinato de dos hombres y una mujer en la Fronteriza.

Redaccion