Local

Inicia nueva campaña de ventas para retención de clientes en Juárez

Con el propósito de seguir en el camino de la recuperación en las ventas, luego de que el año pasado gran parte de los comercios permanecieron cerrados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo lanzó una nueva estrategia de ventas para retener a los compradores fronterizos.

El presidente del organismo Rogelio Ramos Guevara explicó que se trata de acciones encaminadas a reforzar la promoción de los artículos en los establecimientos juarenses y exhortarlos a que sigan apoyando al comercio local, sobre todo por la derrama económica derivada del pago de prestaciones de fin de año.

Esta campaña surge luego de que hace varios días se realizó el operativo denominado El Buen Fin, el cual tuvo relevancia en ventas, pero no se llegó a la meta esperada.

Noticias Relacionadas

Sexagenario se impacta contra camellón en centro o crucero.

Redaccion

Pronostican fuertes ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora para este jueves

Redaccion

Invitan a adquirir tarjetas de prepago para JuárezBus

Editor