La nieta de Carmen Salinas reveló que su abuela ya comienza a dejar el respirador artificial, a 19 días de haber ingresado al hospital por una hemorragia cerebral.
El portal de Reporte Índigo publicó Carmen Plascencia anunció la buena noticia que Carmen Salinas ha mostrado avances en su recuperación después de que le practicaran hace unos días, procedimientos quirúrgicos para mejorar el funcionamiento en su sistema respiratorio.
Mi abuelita ya está estable, eso es positivo. No ha empeorado su situación… una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él e incluso desconectada del respirador sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables”, explicó.
Esto se registró después de que la semana pasada se informara que la estrella de la “Época del Cine de Ficheras” fuera sometida a una traqueotomía, para que pudiera respirar mejor, y una gastrostomía, para poder alimentarla, mismas que fueron practicadas con éxito.