Roció Sifuentes, hermana de Gabriela Sifuentes Castilla, mejor conocida en los medios de comunicación, como Gaby Ramos, pide la colaboración de los Chihuahuenses para dar con el paradero de Manuel Omar N., presunto asesino de Ramos y quien al parecer se encuentra ya en el estado de Chihuahua, después de realizar varios disparos a quema-ropa a la locutora, al interior de su hogar en Salt Lake City, Utah, el domingo 17 de octubre, alrededor de la 1:35 de la mañana.
Ramos contaba con 38 años cuando fue ultimada a balazos por su ex-pareja con quien mantenía una relación que han denominado sus familiares y conocidos como toxica, que lamentablemente tuvo como resultado la muerte de la joven mujer, por lo que Sifuentes realiza acciones para concientizar a otras mujeres que enfrentan una relación con violencia.
Sifuentes detalló que lamentablemente la hija de Gaby se encontraba al interior de la vivienda, por lo que sufre de ansiedad ante el temor del regreso de la ex-pareja de Ramos.
Familiares y amigos de la locutora claman justicia y piden ayuda para localizar al Manuel Omar N., dentro del estado ya que su madre radica en la entidad.