El Departamento de Bomberos en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), dieron inicio a la recolección de juguetes para ser regalados a las niñas y niños de Ciudad Juárez, como parte de la campaña Santa Claus Bombero “Un Juguete una Sonrisa”.
“Pedimos a la ciudadanía que apoyen esta noble labor, entre más personas se sumen, mayor será el número de sonrisas entre nuestros niños y niñas de Ciudad Juárez”, dijo Rubí Enríquez, presidente del DIF municipal.
Indicó que la meta es juntar el mayor número de juguetes posibles para que todos aquellos niños y niñas se vayan felices, por lo que no es necesario que se queden a dormir un día antes, ya que habrá regalo para todos.
Por su parte, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a todos los que están haciendo posible iniciar con este gran esfuerzo, sobre todo al Cuerpo de Bomberos, quienes además de esta noble labor, arriesgan sus vidas por los juarenses.
“Es tiempo de seguir siendo solidarios, la pandemia una de las grandes lecciones que nos dejó, además de que nos tenemos que cuidar en nuestra salud, es que es muy importante la solidaridad, el que tiene un poco más, debe si puede, ayudar a los que más necesitan, menos tienen y menos pueden”, comentó Pérez Cuellar.
La entrega de juguetes tentativamente será el próximo 24 de diciembre, dependiendo las condiciones climáticas, en las instalaciones del Parque del DIF municipal, ubicado entre la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.