Karim Benzema enfrenta juicio y podría ir a la cárcel hasta 5 años por ser cómplice del chantaje a Mathieu Valbuena en 2015
Karim Benzema enfrenta juicio y podría ir a la cárcel hasta cinco años por complicidad en el chantaje del también futbolista, Mathieu Valbuena hace seis años.
Todo comenzó, cuando Mathieu Valbuena quien militaba en el Marsella, se vio envuelto en una difícil situación luego de que le pidiera ayuda por un celular descompuesto a un especialista en tecnología, Axel Angot, quien quiso sacar ventaja de la situación.
Axel Angot encontró un video sexual de Valbuena con su esposa en dicho celular, por lo que junto a uno de sus amigos, Mustapha Zouaoui intentaron pedirle dinero a cambio de que ese video no se filtrara.
La historia no paró ahí, pues Mathieu Valbuena prefirió tomar otras medidas y darle aviso a la policía en lugar de dar el dinero que le pedían a cambio.
Angot y su amigo acudieron a alguien más con el fin de generar presión y que obtuvieran el dinero de parte del futbolista, fueron con Karim Zenati, amigo de la infancia de Karim Benzema.