Las familias de Juárez y las organizaciones civiles deben de pagar para que se reparen las calles que están llenas de baches dice el regidor de la fracción del PRI Jorge Alberto Gutiérrez Casas.
Una importante cantidad de calles de la ciudad se encuentran totalmente destrozadas por los baches existentes y otras porque su vida útil terminó y el rezago es importante.
Jorge Alberto Gutiérrez Casas de la comisión de obras públicas en el ayuntamiento de Juárez, mencionó que a pesar de que el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar ha hecho anuncios espectaculares para restauras las calles, eso no es suficiente, se requiere que haya modelos y planes bien adecuados, donde se involucre a las familias de Juárez para que contribuyan y también las organizaciones de la sociedad civil.
Para este servicio no existen los bastantes recursos, “la gente cree que por pagar el impuesto predial con eso es suficiente y además se la pasan pidiendo descuentos todo el año y en ocasiones no se justifican los reclamos que hacen para que las calles estén en buen estado y pues así no es posible debido a que recursos públicos no alcanzan” reiteró el regidor de la fracción del PRI en el cabildo.