Autoridades de Estados Unidos perfilan no pedir que menores de 18 años estén vacunados contra el Covid-19 para ingresar al país.
Los menores de 18 años podrán ingresar a Estados Unidos ante la reapertura de la frontera con México desde el próximo 8 de noviembre, a pesar de que no estén vacunados contra el Covid-19.
De acuerdo con lo reportado por el diario Reforma, autoridades de Estados Unidos perfilan que no se pedirá que los menores de 18 años estén vacunados contra el Covid-19 para ingresar al país.
La información señala que un alto funcionario de la Casa Blanca declaró que los menores de 18 años no se verán obligados a cumplir con el requisito de vacunación contra el Covid-19, para ingresar al país.
El reporte señala que el funcionario de quien no se cita su nombre, dijo que en la reapertura de la frontera con México se aplicarán solo algunas excepciones.
Sin embargo, adelantó que las exenciones en la política de viajes a Estados Unidos que se aplica debido a la pandemia del Covid-19, se incluirán a todos los menores de 18 años.
De esa manera, se perfila que los menores que no estén vacunados contra el Covid-19, podrán realizar ingresar al país.