“Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor”, respondió Diego Fernández de Cevallos al señalamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador de que “está muy enojado” y que no tiene sentido del humor.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el político agregó que la “afirmación de que yo fui o soy abogado de (Guillermo) Padrés es una falacia más de un presidente tartufo, no lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en las manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación”.
Agregó que “López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencial porque diariamente la hace garras, y todavía tiene el cinismo de decir que sin autoridad moral no se puede gobernar”.
Diego Fernández de Cevallos insulta AMLO y explica “tartufo”
Fernández de Cevallos dijo que no tiene algún odio contra el presidente López Obrador, pues “siempre he considerado que es un farsante y un cómico involuntario”.
Yo lo traigo en la mira porque él es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México, de toda la destrucción que está haciendo de las instituciones y del futuro que les está negando a los jóvenes”, señaló.
Explicó que “tartufo” es un personaje de las obras de Moliere que, a través de embustes, simulaciones y mentiras, se congracia con los poderosos, pero en el caso del mandatario “con la gente pobre, ignorante, desvalida, está haciendo de las suyas”.