El Secretario de Comunicaciones y obras públicas del Gobierno del Estado Carlos Aguilar, mencionó que el las irregularidades detectadas en el proyecto de la segunda ruta troncal se encuentran 30 aspectos a considerar que podrían modificar el proyecto original. Dijo que no existió nunca un proyecto ejecutivo integral y que se omitieron aspectos básicos como estudios topográficos y modificaciones a las redes subterráneas de gas, drenaje y del servicio de agua potable.
Además agrego que se otorgaron contratos directos a empresas que de plano dejaron las obras por lo complicado del proyecto y el poco recurso asignado, una vez que se percataron que la inversión era mucho mayor por los trabajos de modificación a las tuberías.
En entrevista exclusiva para 860 Líder Informativo hablo de lo complicado que resultará concluir las obras de los paraderos y de los carriles confinados toda vez que se requieren hacer modificaciones indispensables en algunos que ya tienen un avance considerable, porque no hay una uniformidad en la altura de los paraderos que complican definir la compra de unidades con las dimensiones que deben cumplir.
Notas Anteriores