Que siempre sí son novios, pero la relación no nació como se había dicho: hace cuatro meses causó polémica el anuncio del divorcio de la actriz Claudia Martin y el productor de televisión, Andrés Tovar, por causa de una tercera en discordia: la actriz y cantante Maite Perroni.
Fue en junio cuando Claudia destapó la presunta infidelidad de su entonces pareja, a quien supuestamente le descubrió una serie de mensajes comprometedores en su celular, los cuales provenían de la ex RBD, Maite.
En su momento se armó todo un escándalo y las amenazas de demandas por difamación no se hicieron esperar; sin embargo, hoy y por medio de sus redes sociales tanto Maite como Andrés publicaron la confirmación de su romance, no sin antes asegurar este bonito idilio no fue fruto de la infidelidad como lo dio a conocer Claudia:
“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación. Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, finalizó el anuncio.