Tras instalar el Comité de Patrimonio Inmobiliario del Municipio de Juárez y tomar la protesta a sus integrantes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, les encomendó preparar la venta de los terrenos adyacentes al Rastro, con el fin de utilizar los recursos que se obtengan en la pavimentación de calles.
La idea, dijo, es seguir ocupando el espacio del Rastro Municipal, y el resto de la extensión, que posiblemente serían alrededor de ocho o nueve hectáreas, venderlas a través de una subasta pública, abierta y transparente a fin de que el Municipio pueda adquirir recursos para ingresarlos al programa “Mita y Mita”, y así pavimentar la ciudad.
“Quizás el Municipio pueda adquirir unos 80 a 90 millones de pesos para meterlos al programa de pavimentación, pues además del presupuesto que vamos a tener en el 2022, podríamos poner pavimento por orden de 160 a 180 millones de pesos”, indicó al instalar el citado comité.
El acto se efectuó en el salón José Reyes Estrada, de la Presidencia Municipal, donde el alcalde señaló que el Comité se establece de conformidad con el Artículo 103 de la Ley de Bienes del Estado de Chihuahua.