Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cesar S. R. y Laura Alejandra S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, se percataron de dos personas cometiendo una falta administrativa sobre el cruce de las calles Tierra de Fuego y Lote Bravo, en el fraccionamiento citado.
Motivo por el cual los abordaron, para informarles que serían presentados ante un juez cívico, por lo que al realizarles una inspección preventiva le localizaron a quien dijo llamarse César S. R. de 21 años, una dosis de cristal, mientras que a su acompañante de nombre Laura Alejandra S. G. de 23 años, se le aseguró entre sus pertenecías un cartucho útil calibre 9 milímetros, uno calibre .40 y uno más calibre .22., siendo en ese momento en que ofrecieron la cantidad de mil pesos para evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados.
Ante detenciones del tema en mención la SSPM hace un llamado a la ciudadanía en general a evitar el ofrecimiento de dadivas a los agentes para evitar caigan en la comisión de un delito más grave en lugar de que solamente sea una falta administrativa.
Previa lectura de derechos, César S. R. de 21 años y Laura Alejandra S. G. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.