Local

Denuncian lentitud de pagos en oficinas de JMAS

Un grupo de adultos mayores denuncian que en las oficinas de la Junta Municipal de agua y saneamiento ubicadas Sobre el Eje Vial Juan Gabriel y Aserradores no están siendo atendidos por el personal de la dependencia o bien los dejan esperando al exterior.

De acuerdo a la implementación de los protocolos sanitarios, solo se les permite la entrada a cuatro personas a las cajas para realizar su pago del servicio, mientras las otras personas deben esperar a las afueras de lugar, sin embargo, esta lentitud en el proceso ha incomodado a los ciudadanos.

Una mujer refirió que acudió hasta este lugar para hacer pago de su recibo y tuvo una discusión con el guardia de seguridad debido a que no estaba dejando ingresar a los adultos mayores, quien, por su edad, no pueden permanecer mucho tiempo de pie y la temperatura no ayuda.

Cabe destacar que los pagos también se pueden realizar en línea, sin embargo, las personas mayores se les dificulta este servicio y optan acudir hasta las instalaciones, por lo que piden que se agilicen el procedimiento y evitar largas filas.

Noticias Relacionadas

El Gobierno Municipal continuará invirtiendo en la educación, cultura y deporte: Presidente Municipal

Editor

Pedirán al Gobierno Federal la creación de una Secretaría de Asuntos Fronterizos, señalan empresarios.

Editor

Acuden 14 jóvenes el curso básico de manejo de Seguridad Vial este fin de semana

Editor