Un grupo de adultos mayores denuncian que en las oficinas de la Junta Municipal de agua y saneamiento ubicadas Sobre el Eje Vial Juan Gabriel y Aserradores no están siendo atendidos por el personal de la dependencia o bien los dejan esperando al exterior.
De acuerdo a la implementación de los protocolos sanitarios, solo se les permite la entrada a cuatro personas a las cajas para realizar su pago del servicio, mientras las otras personas deben esperar a las afueras de lugar, sin embargo, esta lentitud en el proceso ha incomodado a los ciudadanos.
Una mujer refirió que acudió hasta este lugar para hacer pago de su recibo y tuvo una discusión con el guardia de seguridad debido a que no estaba dejando ingresar a los adultos mayores, quien, por su edad, no pueden permanecer mucho tiempo de pie y la temperatura no ayuda.
Cabe destacar que los pagos también se pueden realizar en línea, sin embargo, las personas mayores se les dificulta este servicio y optan acudir hasta las instalaciones, por lo que piden que se agilicen el procedimiento y evitar largas filas.