Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró la mañana del miércoles luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato de tres hombres envueltos en cobijas en dos distintos sectores de la ciudad.
Uno de los eventos se registró en el cruce de las calles Cañaveral y Cártamo de la colonia El Granjero donde arrojaron dos cadáveres envueltos en cobijas y luego les dispararon en la cabeza los responsables, para luego escapar.
Vecinos lamentaron que sigan los hechos de sangre y en esta colonia si hay presencia policíaca, sin embargo, nunca detienen a los responsables por lo que piensan que están coludidos con los delincuentes.
El segundo caso fue atendido en el cruce de las calles Milán y Siglo XXI de la colonia Riberas del Bravo donde en el camino de terracería fue arrojada la víctima, sin que se tengan datos de la media filiación y las huellas de la violencia.
En cada uno de los eventos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias los enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.