Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró la mañana del viernes luego de que simultáneamente les reportaron dos ataques armados, uno contra un hombre y el otro una mujer, logrando sobrevivir siendo traslados a recibir atención especializada.
El primer caso se registró en el cruce de las calles Paso del Norte y Nieves Acosta del barrio la Chaveña, donde la víctima de entre 25 a 30 años, recibió múltiples impactos de arma de fuego, siendo atendido por paramédicos de Rescate, quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención, reportando grave su estado de salud.
Vecinos lamentaron que a plena luz del día sigan los hechos violentos lo que les preocupa ser víctimas de una bala perdida, asegurando que si hay vigilancia.
El segundo caso fue atendido en una vivienda en el cruce de las calles Rivera de las Ranas y Rivera del Búho del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa IX, donde una mujer fue agredida a balazos y luego le intentaron prender fuego al inmueble, siendo atendida por paramédicos de la ambulancia de URGE y trasladada en código rojo a un nosocomio a recibir atención especializada.
Hasta el momento en ninguno de los dos eventos se han reportado personas detenidas pese a los operativos implementados por las corporaciones policiacas.