Local

Por falta de certeza jurídica sigue retrasada la compra de camiones.

En la conformación del proyecto de empresa que administrará y operará la segunda ruta troncal del sistema de transporte Semimasivo, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana José Mario Sánchez Soledad informó que sigue retrasada la compra de los camiones debido a que no hay certeza jurídica sobre los detalles técnicos relacionados con la tarifa y los costos.

Explicó que mientras no se haga el trabajo de organización sobre los costos para el usuario, así como la consideración de tarifas por transborde, no saldrá la autorización de los créditos para la adquisición de los camiones, ya que falta el esquema donde se indique el poder de recaudo y la liquidez para la cobertura del financiamiento.

Abundó que tampoco se ha realizado una verificación de las rutas que seguirán los camiones y tampoco se ha brindado seguridad a los concesionarios que operarán este carril, lo que complica el avance de este proyecto.

Acusó a la administración estatal de no tomar las decisiones correspondientes por falta de voluntad, pues tampoco se han otorgado las concesiones para ello.

Noticias Relacionadas

Se registra Rogelio Loya como precandidato en el PAN.

Editor

Aun no hay acuerdos con el edificio que era del hospital Guernika, dice alcalde

Editor

Invitan a personas con discapacidad a registrarse en bolsa de empleo

Editor