En el marco del regreso a clases presenciales, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez exhortó a los padres de familia a que mantengan la colaboración con los elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, particularmente con los momentos de mayor concentración de vehículos en las inmediaciones de los planteles.
Destacó que con la organización de los comités al interior de las escuelas, se ha podido contribuir a la reducción de conflictos en las vialidades, por lo que se pide que se mantenga esa actitud al momento de llevar a los niños a clases.
Abundó que desde hace varios días, se procedió con la evaluación de las condiciones del transito vehicular, pero no hubo mayor diferencia en esta ocasión, ya que el flujo de automotores fue regular.
Así mismo, el jefe de la comuna detalló que actualmente las condiciones sanitarias en la frontera son muy distintas a las que se presentan en otros municipios de la entidad, pero tampoco se puede bajar la guardia, ya que con la reciente vacunación, se pudo ampliar el nivel de inmunidad, lo que ayuda mucho a que los indicadores sean estables.