Personal de Trabajo Social del hospital Poliplaza respeto a la Fiscalía Especializada de la Mujer el fallecimiento de Nubia Pérez Téllez, agente municipal que asesinó a balazos a su pareja sentimental Juana Rivera Suarez y al hijo de ésta Jesús Leonel Rivera Suarez, de 11 años, en una vivienda del cruce de las calles Tepeyac y República de Cuba de la colonia Hidalgo.
Wendy Paola Chavez Villanueva, titular de la corporación estatal, mencionó que las diligencias de los elementos ministeriales les permitieron establecer que se trató de un feminicidio por cuanto, a la pareja sentimental y homicidio del menor, donde todo derivó de un arranque de celos, debido a que en la relación que mantenían ya había antecedentes de violencia intrafamiliar.
Los elementos ministeriales concluirán con las diligencias y procederán archivar la carpeta de investigación debido murió la imputada y no existe contra quien formular imputación.
Los restos de las víctimas serán entregados en las próximas horas a sus familiares al igual que el de la presunta homicida.