Fuerte movilización policiaca se registró la mañana del martes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata un ataque armado al interior de una vivienda en el cruce de las calles Tepeyac y República de Cuba de la colonia Hidalgo, donde al llegar elementos preventivos localizaron a una mujer sin vida, mientras que un niño de aproximadamente 11 años y otra fémina lesionados a balazos por lo que en las mismas unidades policiacas los trasladaron en código rojo a un nosocomio a recibir atención especializada.
Según trascendió en el lugar la mujer que murió era ex agente de la Policía Municipal mientras que su pareja sentimental seguía activa en la corporación preventiva quien al parecer luego de asesinarla le disparo al hijo de su pareja quien falleció en el hospital a donde lo habían trasladado a recibir atención especializada y luego intentó suicidarse, mientras que otro menor de 8 años aproximadamente resultó ileso siendo testigo del hecho de sangre.
Vecinos lamentaron que sigan los crímenes, asegurando que los policías en últimas fechas han estado teniendo muchos problemas donde en discusiones agreden a sus familias y luego se quitan la vida por lo que tienen que ser atendidos.
Elementos de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística de Campo adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte.
De manera extraoficial las dos victimas fueron identificadas como Juana Rivera Suarez, de 37 años de edad, así como su hijo Jesús Leonel Rivera Suarez, de 11.
A través de las redes sociales compañeros de las dos mujeres lamentaron lo sucedido, esperando el resultado de la indagatoria.