Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 18 personas en distintos sectores de la localidad, cinco el viernes, ocho el sábado y cinco el domingo, entre ellos cinco mujeres.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que uno de los casos se registró en el cruce de las calles Municipio Libre y Pascual Orozco de la colonia Anáhuac donde dos hombres fueron atacados a balazos muriendo uno en el lugar, mientras que el otro fue atendido por paramédicos de Rescate y trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio a su análisis y el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Los vecinos comentaron que el responsable había escapado en un carro compacto color gris, sin brindar más detalles, no logrando su detención pese al despliegue policiaco en la zona.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre acribillado en el cruce de la Manuel Gómez Morín y Júpiter de la colonia Satélite, quien falleció cuando era trasladado en un vehículo particular a un hospital.
También fueron localizados dos hombres ejecutados, uno descuartizado en el cruce de las calles Máximo Favela y Máximo Carreón de la colonia Pino Suárez, mientras que el segundo decapitado fue en el panteón Colinas de Juárez en el cruce de las calles Alfonso Montenegro y Miguel de la Madrid en la colonia Héroes de la Revolución el pasado fin de semana.