Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 6 personas en distintos casos, dos el viernes, dos el sábado y dos el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso del domingo se atendió en el cruce de las calles Casa de Janos y Piedras de la colonia Toribio Ortega, donde un joven fue apuñalado y pese a los esfuerzos de familiares de llevarlo a la Cruz Roja Centenario en Eje Vial Juan Gabriel para recibir atención especializada, llegó sin vida.
Los Peritos en Criminalística de Campo levantaron evidencias en el lugar del ataque las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Elementos ministeriales realizan las entrevistas con los familiares para que aporten datos que les permita establecer el móvil y abrir líneas de investigación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer la madrugada del lunes fueron localizados dos hombres asesinados a balazos en el cruce de las calles Pez Martillo y Pulpo de la colonia Rancho Anapra, sin que estén identificadas las víctimas quienes fueron descritos de una edad de 20 a 25 años.
Así mismo se informó que en el cruce de las calles 12 de Septiembre y Custodia de la República de la colonia Fray García de San Francisco se localizó el cadáver descuartizado de un hombre al interior de bolsas de plástico color negro y enredadas en una cobija.
El último caso de la madrugada del lunes fue reportado en la zona centro, donde al interior de un tambo de 200 litros de los que comúnmente se utilizan para la basura fue localizado un hombre asesinado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 30 de agosto suman 102 homicidios dolosos de los cuales 17 de las víctimas son mujeres y dos osamentas en el Valle de Juárez.