La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, dio a conocer que en menos de 12 horas los oficiales atendieron dos choques de ruteras en distintos puntos de la ciudad que dejaron saldo de 33 personas lesionadas, quienes fueron hospitalizadas.
El funcionario mencionó que el primer percance se registró en la avenida Paseo de la Victoria y Piña, donde la unidad de la línea 1-A Express se impactó contra un semáforo dejando saldo de 19 personas lesionadas, estableciendo que se debió al exceso de velocidad.
Así mismo, Sanchez Martinez, dio a conocer que el segundo percance se atendió en el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, donde el conductor de la unidad de transporte de personal de maquiladora se impactó contra un muro de concreto del puente de la calle María Martínez, resultando lesionadas 14 personas, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados a distintos nosocomios a recibir atención especializada.
La corporación vial hizo un llamado a los concesionarios del transporte que envíen a los cursos de manejo a sus choferes para prevenir sigan registrándose este tipo de accidentes.