Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del miércoles luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato de un hombre envuelto en una cobija en el cruce de las calles Tepetzingo y Francisco Pimentel de la colonia Álvaro Obregón, donde llegó personal de la Policía Municipal quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Vecinos lamentaron que sigan los hechos violentos a plena luz del día poniendo a todos en riesgo, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo.
Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 18 de agosto suman 65 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y dos osamentas en el Valle de Juárez.