Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana en distintos eventos el asesinato de 14 personas, cuatro el viernes, dos el sábado y ocho el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que un caso del domingo fue atendido a un lado de la carretera Juárez-Porvenir en el poblado de Loma Blanca, donde la víctima estaba calcinado, apreciándole un dedo cercenado.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres asesinados a balazos en el exterior de una vivienda del cruce de las calles Grosella y Mamey del Infonavit Ángel Trías.
Así mismo se informó que se realizan las diligencias para esclarecer el asesinato a balazos de un hombre de 30 a 35 años en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Hacienda de Guazapares y Hacienda Santiago del fraccionamiento Las Haciendas.
Por último, se dijo que la madrugada del lunes un hombre envuelto en cobijas fue arrojado en una brecha del cruce de las calles Rivera del Salado y carretera Juárez-Porvenir en el fraccionamiento Riberas del Bravo, quien permanece en calidad de desconocido, no apreciándole a simple vista las huellas de violencia.