Luego de la confusión que se registró el martes en relación con la apertura de algunas maquiladoras como centros adicionales de vacunación, finalmente se estableció que la planta Lear ubicada en la avenida Ejercito Nacional, se mantendrá disponible para toda la comunidad, durante el tiempo que le resta a esta campaña de salud.
El director médico en la zona norte Arturo Valenzuela Zorrilla anunció que las condiciones en las que se ofrece el servicio en esa nave industrial son óptimas y el tiempo de espera en ese punto es mínimo, lo que garantiza una mayor cobertura del grupo etario correspondiente a esta jornada de inmunización.
Dijo que además de esa empresa maquiladora, los centros de vacunación habilitados oficialmente se mantienen sin tiempos de espera prolongados, ya que la gran afluencia de personas obligó a los brigadistas a rediseñar la estrategia de desahogo de cada lugar.
El funcionario estatal manifestó que el centro de vacunación del Gimnasio Universitario de la UACJ registra un tiempo máximo de 30 minutos de espera, además que constantemente se recorre cada lugar para verificar y ajustar los trabajos para que los ciudadanos puedan recibir de inmediato el biológico.