Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona centro al llegar al cruce de las calles Francisco Javier Mina y Globo en la zanja del drenaje que está en reparación, localizaron el cadáver de un hombre flotando en las aguas negras, procediendo acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos que pasaban por el lugar lamentaron que sigan los hechos de sangre a cualquier hora del día y en cualquier lugar lo que les preocupa ser víctimas inocentes exigiendo a las autoridades que se pongan hacer bien su trabajo.
La víctima según se estableció en el lugar presentaba golpes en todo el cuerpo y por lo menos dos balazos, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de junio suman 27 homicidios dolosos de los cuales seis de las víctimas son mujeres.