La mañana de este lunes se realizó la inauguración del paso a desnivel de Las Aldabas denominado el paso de la Liberación y ambos puentes elevados de la avenida Teófilo Borunda, llamados Justicia para Chihuahua, los cuales tuvieron una inversión de 111 millones de pesos en conjunto.
Con estas obras que forman parte del Corredor Multimodal, Francisco Villareal Torres, en donde se invierte 640 millones de pesos se busca acortar los tiempos de traslado que tienen que efectuar los juarenses, generando con ello que tengan mayor tiempo de convivencia en sus hogares, la actual administración asegura haber invertido 8 mil millones de pesos en diversos proyectos.
Ante esto el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar, comentó que están conscientes de las molestias que se generaron, pero con estas obras se estará mejorando mucho la calidad de vida de los juarenses.
Misael Gallegos, ciudadano beneficiado con esta obra, comentó que, como estudiante y trabajador de la industria maquiladora, estos pasos a desnivel vendrán a acortar los tiempos de espera que tenían que hacer para poder trasladarse de un lado a otro y poder cumplir con todas sus obligaciones.