Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de nueve personas en distintos sectores de la localidad, dos el viernes, uno el sábado y seis el domingo.
El último caso del domingo se registró en el patio de una vivienda en el cruce de las calles Fidel Ávila y Mamulique de la colonia Galeana, donde un hombre de entre 50 a 55 años, fue asesinado a balazos en el patio del inmueble.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que dos hombres fueron asesinados en el exterior de un Car Wash de la avenida Valle del Sol y Hacienda La Cantera, quienes quedaron en la vía pública, siendo descritos de una edad de 25 a 30 años.
De los presuntos responsables los testigos mencionaron que habían escapado en una camioneta Pick Up Ford Ranger, sin que se logrará su detención pese al despliegue policiaco en la zona.
Así mismo se informó que permanece sin ser identificado el hombre asesinado en el cruce de las calles Orquídeas y Mesquite de la colonia Francisco Villa.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de julio suman 45 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.