Tras su reunión con el presidente de la republica la tarde del martes, la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván anunció que recientemente se comunicó con el alcalde electo Cruz Pérez Cuéllar para comenzar con la planeación de acciones en conjunto, considerando la prioridad que tendrá Ciudad Juárez para su administración.
Destacó que este acercamiento se dio vía telefónica por recomendación del presidente López Obrador, quien tambien se mostró interesado en rescatar el compromiso adquirido con los juarenses de terminar la construcción de un hospital.
Así mismo dijo que la coordinación con el próximo alcalde de Juárez podría darse en próximas fechas y la reunión servirá para comenzar la planeación de las acciones a implementar para los juarenses.
Campos Galván detalló que estos acercamientos dicen mucho del próximo alcalde, sin embargo tambien existe consciencia de que habrá puntos diferentes de opinión y confió en que cualquier diferencia se resuelva con el diálogo y fuera de cualquier postura personal, sino que todo debe ser por los juarenses.