Ante el inminente final de la administración estatal, es urgente que se dé respuesta favorable a los juarenses sobre la terminación de las obras que se desarrollan en Juárez, pues la molestia por la destrucción de varias calles y el desquicio de la dinámica vehicular sigue latente entre la población.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Jesús Manuel Salayandía comentó que una vez que se inicien los acercamientos de la próxima gobernadora Maru Campos, se solicitará una audiencia para asegurarse de que las obras actuales serán aprovechadas y si alguna queda inconclusa que haya un compromiso de llevar los trabajos hasta el final, pues es una inversión que debe tener utilidad.
Añadió que también se propone la creación de una ley que obligue a las administraciones a concluir las obras que inicien y que no se abran tantos frentes como se dio en el último año.
En ese sentido, el líder industrial reprochó que el estado haya abierto frentes de obra a diestra y siniestra, cuando solo le quedaban algunos meses de gestión.