Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos la mañana del miércoles sobre la presencia de una maleta con el cadáver de un hombre descuartizado en el cruce de las calles Valle de los Reyes y Fortín de la Soledad en el fraccionamiento Parajes de Oriente, donde al llegar agentes municipales y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre, ante la falta de presencia policíaca en este sector porque son de los más alejados de la mancha urbana, lo que les causa temor de ser víctimas de los delincuentes, quienes actúan a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado al anfiteatro de los restos tal y como estaban para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 9 de junio suman 29 homicidios dolosos de los cuales dos de las víctimas son mujeres.