Los primeros minutos del viernes se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el ataque armado en contra de un hombre en el exterior del restaurante-bar La Traicionera en la avenida de las Torres y Ramacoi del fraccionamiento Roma, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente localizaron a la víctima sin signos vitales, procediendo con el acordonamiento de la escena del crimen.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, mencionó que la víctima permanece sin ser identificada siendo descrita de una edad de 30 a 35 años, quien presentaba ocho balazos en distintas partes de cuerpo, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Los testigos mencionaron que los responsables de la agresión se dieron a la fuga en un carro compacto color blanco, sin que lograran su detención pese al despliegue policiaco en la zona.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Volcán Lasca y María Teresa Rojas del fraccionamiento Parajes de San Isidro, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Así mismo se informó que falleció en el hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Cristian Armando Salgado López, de 11 años de edad, a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo, luego de que había resultado lesionado cuando sus padres fueron acribillados el 19 de junio en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de junio suman 100 homicidios dolosos de los cuales nueve de las víctimas son mujeres.