El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que derivado de las indagatorias realizadas tras los ataques armados en contra de elementos municipales el pasado lunes, se logró ubicar una vivienda en la calle Solar de las Gladiolas del fraccionamiento Villas Solares, donde había armas de fuego por lo que solicitaron la orden de cateo, logrando el aseguramiento de siete fusiles de asalto.
El funcionario mencionó que durante las indagatorias en total han logrado el aseguramiento de 25 armas de fuego entre largas y cortas, las cuales están en los laboratorios forenses para su análisis y determinar en cuantos hechos violentos han sido utilizadas.
En la vivienda fueron encontradas dos mujeres una de ellas embarazada por lo que fueron llevadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que rindan su declaración.
Así mismo, elementos cercanos a la indagatoria dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los tres presuntos sicarios abatidos, por lo que no han establecido cual grupo criminal perpetró el ataque en contra de los elementos de la Policía Municipal.