La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua María Eugenia Campos Galván manifestó que el principal reto que asumirá una vez al frente de la administración estatal, será el saneamiento de las finanzas y comenzar a retribuirle los recursos que Juárez merece.
Apuntó que con el ahorro de recursos en diferentes programas, se puede consolidar una mejor estrategia de apoyo de inversión en la frontera, tal como se hizo en la capital del estado, ya que los montos derivados de los ajustes en los gastos, pudieron reforzar los servicios públicos en general.
Abundó que con esa misma estrategia es que se podrá refinanciar la deuda y de estos ahorros se pueden pavimentar unas mil calles en el primer año de gobierno.
La candidata albiazul se expresó luego de su participación en el Encuentro de Candidatos organizado por el Consejo Coordinador Empresarial y consideró que su exposición fue destacada al presentar propuestas reales que involucran a los juarenses como nunca antes se había pensado.