Aun cuando haya una declinación a favor del PAN, en Ciudad Juárez se mantiene la lucha por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y todos los aspirantes a cargos de elección popular refrendaron su apoyo incondicional a la abanderada por la presidencia municipal Adriana Fuentes Téllez.
En conferencia de prensa, la candidata tricolor manifestó que su proyecto se mantiene en crecimiento y según las encuestas hay una mayor aceptación que la colocan en el segundo lugar y es posible que haya un repunte para los últimos días de la campaña.
Dijo que al interior del PRI hay miles de ciudadanos que mantienen la lucha en territorio y todo el esfuerzo los llevará al triunfo, pues el partido no se ha extinguido en ninguna forma.
Fuentes Téllez insistió que la decisión de Graciela Ortiz no influye directamente en el pensamiento priísta, pues todos están enfocados en fortalecer la promoción en territorio, lo cual ha sido exitoso y hay fuertes relaciones con grupos importantes de la comunidad que ya se sumaron a sus aspiraciones.