Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del martes, luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el cadáver de un hombre a media calle en el cruce de Ejido San Ramón y Ejido Santa María del fraccionamiento Parajes de San Isidro, donde al llegar elementos municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima fue descrita de una edad de 20 a 25 años, apreciándole a simple vista múltiples golpes en todo el cuerpo, quien vestía camiseta de tirantes, short y calcetines en color negro, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre y no exista vigilancia de las corporaciones policiacas, lo que les causa temor de ser víctimas de los grupos delictivos que operan en el sector.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que durante la tarde del lunes se atendieron dos crímenes, el primero de ellos en una vivienda en el cruce de las calles San Esdras y San Idelfonso del fraccionamiento Cerrada de Santa Isabel, donde en un tambo de 200 litros de plástico estaba el cadáver de un hombre cubierto con cemento, trasladando todo como estaba al anfiteatro para los análisis correspondientes.
Mientras que el segundo caso fue un hombre localizado envuelto en una cobija en el cruce de las calles Tixtla y Belisario Domínguez de la colonia Galeana, quien permanece sin ser identificado.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de mayo suman 42 homicidios dolosos de los cuales seis de las víctimas son mujeres.