El candidato a la presidencia municipal por la coalición Nos Une Chihuahua Javier González Mocken manifestó su convicción de defender a Ciudad Juárez sin descanso, por lo que aseguró que los ciudadanos ya no estarán más en el abandono.
En el marco del cierre de campaña ante cientos de juarenses, el candidato panista detalló que su plan de gobierno para los primeros 100 días incluyen estrategias de atención para la resolución efectiva de la problemática de la ciudad, como la regularización de la recolección de basura, completar el sistema de alumbrado, la limpieza y bacheo de las calles; además del reordenamiento de la localidad con mercados dignos, para lo cual se creará el Instituto Municipal de Comercio, entre otras acciones.
González Mocken criticó que en MORENA se le haya dado una candidatura al actual alcalde con licencia, pues fue él mismo quien les robó la elección hace 3 años. Acompañado por la candidata a la gubernatura María Eugenia Campos, el abanderado resaltó la importancia de rescatar a Juárez y hacer equipo con el próximo gobierno estatal.