Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 17 personas en distintos sectores de la ciudad, seis el viernes, seis el sábado y cinco el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el último caso que se atendió el domingo fue en el cruce de las calles Toronja Roja y Topinambo de la colonia Lucio Blanco, donde la víctima fue arrojada envuelto en una cobija, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fueron identificados como Luis Ernesto y Mario Guillermo Longoria Carrillo, de 38 y 25 años de edad, quienes fueron acribillados en el cruce de las calles Ostración y Rancho Anapra.
Así mismo se dio a conocer que fue localizado un hombre ejecutado decapitado en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Ramón Aranda de la colonia Puerto La Paz.
También se localizó un hombre ejecutado en el cruce de las calles Tonina y Rancho Anapra, quien permanece sin ser identificado, apreciándole a simple vista impactos de bala en la cabeza.