Con el reciente anuncio de la llegada de 114 mil dosis de la vacuna contra el Covid, la delegada regional de los Programas Sociales del Bienestar Elizabeth Guzmán Argueta llamó a los adultos mayores a que preparen la documentación que les permita registrarse para el suministro del biológico.
La funcionaria federal indicó que aún no están definidos los espacios donde se colocarán los puntos de vacunación, pero el proceso se iniciará en el transcurso de la semana, pero es necesario que la población espere a la información oficial.
De la misma manera, se exhorta a la población que ya se registró previamente a que tenga a la mano el numero de folio asignado vía electrónica, la CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.
En otro orden de ideas, Guzmán Argueta anunció que finalmente el pasado fin de semana se completó el operativo de pago a los beneficiarios de la pensión universal para adultos mayores y personas con discapacidad, por lo que invitó a los usuarios a tratar de estirar este recurso, ya que por la veda electoral se deberán reanudar los pagos hasta el mes de julio.