Local

Habrá respuesta legal en contra de la CES; sentencia Adriana Fuentes.

La tarde del lunes, la empresaria juarense Adriana Fuentes Téllez y otros 14 ciudadanos fueron liberados luego de que por la mañana fueron sometidos a la fuerza por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y llevados ante la Fiscalía en la Zona Norte.

Fuentes Téllez anunció que desafortunadamente muchos de los detenidos fueron lastimados por los agentes y ante ello, analizan con el equipo jurídico todas las figuras legales para responder con las denuncias contra quien resulte responsable ya que esto no se quedará así.

A la salida de las instalaciones de la Fiscalía, Fuentes Téllez aseguró que el titular de la instancia Jorge Nava siempre manifestó su apoyo a los detenidos, pues no fue ese ente quien organizó el operativo para llevarse a los manifestantes, sino que fue directamente la Comisión Estatal de Seguridad.

Finalmente añadió que en ningún momento se dedicaron a vandalizar o provocar a la autoridad, pues siempre se les exigió que mostraran los permisos municipales para dañar la infraestructura y a los agentes policiacos la orden para proceder con el uso de la fuerza en contra de los quejosos.

Noticias Relacionadas

Vecinos de colonia Sol del Poniente exigen regularización de sus terrenos

Editor

Continúan los apoyos para personas vulnerables ahora en Guadalupe

Editor

Entrega PAN más de 40 reportes de baches al municipio.

Editor