El Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentra integrando el expediente en contra de dos detenidos en semanas pasadas en los términos de la flagrancia por un homicidio, por su posible participación en el asesinato de Nohelia González Rodríguez, jefa de custodios del Cereso femenil 2, hechos registrados el 3 de marzo en la colonia Villas de Salvarcar, informó Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.
El funcionario mencionó que hasta el momento no se cuenta con los elementos de prueba suficiente para solicitar la orden de aprehensión en contra de los sospechosos por el crimen de la funcionaria estatal, pero esperan en breve dar a conocer resultados positivos.
Por otra parte, el Fiscal Nava López, dijo que los dos mismos detenidos están siendo relacionados con el crimen del agente de Tránsito, Vicente Arias Contreras, por lo que en breve se podría ejercer acción penal en su contra.
Ambos imputados ya están vinculados por el crimen en flagrancia que fueron detenidos por lo que permanecen recluidos en el Centro de Readaptación Social estatal número 3, sin derecho a la preliberación por la gravedad del delito.